Sistema de reputación
Página 1 de 1.
Sistema de reputación
¿Qué es la reputación?
La reputación es un sistema mediante el cuál los usuarios del foro
valoran positivamente las buenas aportaciones de sus compañeros y así
establecer el nivel de posteo que tiene el usuario. Por cada 100 puntos
de reputación que consiga el usuario, tendrá un nuevo cuadrado verde en
su perfil, hasta llegar a 500 dónde se alcanzará un nuevo cuadrado cada
200 puntos de reputación.
¿Quién puede dar reputación?
Todos los usuarios, pero aquellos que carezcan de una cantidad mínima
de posts/reputación darán reputación nula, lo que significa que
aparecerá en el panel de control del que la recibe pero no sumará
puntos en el contador de este. También existe una reputación negativa,
pero su uso está reservado a los administradores y solo es utilizada en
casos de mal comportamiento.
Otras formas de obtener reputación
Actualmente hay disponibles otras dos formas de obtener puntos:
-Mediante donaciones al foro.
-Mediante aportes de traducciones.
La reputación es un sistema mediante el cuál los usuarios del foro
valoran positivamente las buenas aportaciones de sus compañeros y así
establecer el nivel de posteo que tiene el usuario. Por cada 100 puntos
de reputación que consiga el usuario, tendrá un nuevo cuadrado verde en
su perfil, hasta llegar a 500 dónde se alcanzará un nuevo cuadrado cada
200 puntos de reputación.
¿Quién puede dar reputación?
Todos los usuarios, pero aquellos que carezcan de una cantidad mínima
de posts/reputación darán reputación nula, lo que significa que
aparecerá en el panel de control del que la recibe pero no sumará
puntos en el contador de este. También existe una reputación negativa,
pero su uso está reservado a los administradores y solo es utilizada en
casos de mal comportamiento.
Otras formas de obtener reputación
Actualmente hay disponibles otras dos formas de obtener puntos:
-Mediante donaciones al foro.
-Mediante aportes de traducciones.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.